iPanel Educativo : Panel de control para la toma de decisiones en el desarrollo de textos educativos

iPanel Educativo es un panel de control creado a medida para la editorial EDU Editorial, que se dedica a la elaboración de textos educativos inteligentes para las computadoras entregadas bajo el marco del Plan Ceibal en Uruguay. El panel fue desarrollado a partir de los requisitos planteados por el cliente. Se trata de una aplicación web que permite a los usuarios analizar datos del comportamiento de los escolares que interactúan con los contenidos de EDU Editorial, con el objetivo de perfeccionar la calidad de los textos para un mejor aprendizaje del alumno. El propósito del proyecto fue crear una herramienta de análisis que acompañe al personal de la editorial, en esta primera etapa de pruebas de sus textos, permitiéndoles investigar de manera simple los resultados de la utilización de estos y tomar decisiones al respecto. La aplicación se encuentra desarrollada en Python como lenguaje de programación, Django como framework para el desarrollo web, Aptana 3 como IDE y MySQL Server para la gestión de la base de datos.
Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería
Licenciado en Sistemas
154 p. il., diagrs., tbls., grafs
Incluye archivos complementarios.