ECOCIRPA : Economía circular en base a subproductos panificados

No Thumbnail Available
En Uruguay se generan más de 10.800 toneladas anuales de residuos panificados que tienen gran potencial como insumo para ración animal, especialmente para cerdos. Se establece así, una clara oportunidad de economía circular que permitiría la utilización de subproductos panificados no aptos para consumo humano, como insumo para alimento animal. Le empresa ECOCIRPA se ocupará de retirar los desechos de panadería para posteriormente clasificarlos, secarlos, molerlos y fabricar ración, que será vendida directamente a los productores o a través de puntos de venta.
Plan de negocios (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales
Licenciado en Gerencia y Administración
43 p. il., diagrs., grafs.
Incluye Bibliografía
PLAN DE NEGOCIOS-LA, ALIMENTOS PARA ANIMALES, PRODUCTOS DE PANADERIA, MOLINOS, CERDOS, ECONOMÍA CIRCULAR
Messa, J., D'Onofrio, P. & Stivan, L. (2022). ECOCIRPA. Economía circular en base a subproductos panificados (Plan de negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/7070