Aplicación para servicio de niñeras TuNanny

URI
El presente proyecto consiste en el desarrollo de dos aplicaciones móviles para la empresa TuNanny , el primer servicio uruguayo de selección de niñeras y educadoras preescolares. La empresa es pionera en la propuesta de profesionalizar la selección de dichos perfiles. Su objetivo es ser una empresa confiable a la hora del cuidado de niños, brindando seguridad, respaldo y profesionalismo a través de su riguroso proceso de selección. Actualmente su único canal disponible para la contratación de sus servicios, es su página web. Cada una de las aplicaciones es implementada tanto para iOS como para Android, considerados los sistemas operativos móviles más utilizados hoy en día. El primer aplicativo, brinda los servicios relacionados a la búsqueda y contratación de niñeras, mientras que el segundo, busca mejorar la experiencia general del servicio, brindando una aplicación a las niñeras para que las mismas puedan postularse en tiempo real a las ofertas disponibles. Esto no solamente mejora la experiencia general de los usuarios y niñeras con la plataforma, sino que también optimiza los procesos actuales mediante automatización. Para lograr los productos mencionados, se utilizó la herramienta GeneXus V16, y como repositorio y versionado se utilizó GeneXus Server.
Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería
Licenciado en Sistemas
161 p. diagrs., tbls., grafs
Incluye materiales complementarios.
Vencimiento de confidencialidad: 29/04/2021-
APLICACIONES MÓVILES, PROYECTOS-LAN, SELECCIÓN DE PERSONAL, BABYSITTERS
López Grassi, G. D., Santiso Alonzo, E., & Torrado Murillo, M. (2019). Aplicación para servicio de niñeras TuNanny (Proyecto). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería.