S.C.E : Solución de Comunicación Empresarial

Se describe el desarrollo de una herramienta para mejorar la comunicación y la gestión interna de la empresa Moon Ideas. Esta herramienta permite, además, acercar a la empresa a sus clientes y a otras empresas de interés. Entre sus principales funcionalidades se encuentra la comunicación instantánea entre los empleados, la comunicación instantánea entre clientes y empleados y el acercamiento entre empresas de interés común. El producto se centra en las plataformas móviles, por lo que se crearon versiones nativas para los principales sistemas (iOS y Android). A la vez se utilizaron tecnologías estándar para la creación del servidor (PHP) y la comunicación instantánea (XMPP). El proyecto fue desarrollado principalmente en un marco de metodología ágil, utilizando conceptos de metodologías más tradicionales en aquellos aspectos a los cuales el desarrollo ágil no hace referencia.
Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería
Ingeniero en Sistemas
267 p. il., diagrs., tbls., grafs
PROYECTOS-ID, COMUNICACIÓN EMPRESARIAL, DESARROLLO DE SOFTWARE, APLICACIONES MÓVILES