DesignIT

El trabajo propone la creación de una plataforma que permitirá a las tiendas de muebles y decoración, diseñar habitaciones en formato 3D, mejorando así la experiencia de compra de los clientes al visualizar productos y decoración en su propio espacio. La propuesta de valor consiste en ofrecer una herramienta de venta innovadora que permite visualizar productos reales en el entorno del cliente buscando mejorar la experiencia de compra y aumentar la competitividad de las empresas.
Plan de negocios (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales
Licenciado en Gerencia y Administración
42 p. il., grafs., fot.
Incluye Bibliografía