Internacionalización de Symphorine en Santiago de Chile : Tienda de accesorios de moda

No Thumbnail Available
Cohen, Florencia
Varini, Martín
Rybak, Matías
Symphorine ofrece en Uruguay una propuesta original, innovadora y disruptiva, comercializando productos que llevan implícitos un estilo de vida sofisticado y aspiracional, con tiendas con aire parisino, floral, etéreo y romántico. En los últimos cinco años, las importaciones de accesorios de moda en el mercado chileno han crecido un 75,5%. Por esto, se ve como oportunidad la internacionalización de esta marca de accesorios de moda perteneciente al Grupo Lolita, a Chile, mediante el sistema de franquicias. El franquiciado contará con el respaldo que le otorgará el Grupo Lolita y tendrá a su disposición el know-how y experiencia de una larga trayectoria de expansión de la marca.
Plan de negocios (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales
Licenciado en Gerencia y Administración
62 p. il.
Incluye Bibliografía