Proyecto de campaña publicitaria para anticonceptivos Yaz de Bayer

Loading...
Thumbnail Image
Date
2014
Publisher
Universidad ORT Uruguay
DOI
ISSN
ISBN
Abstract
Se presenta una campaña integral de comunicación para anticonceptivos Yaz de laboratorios Bayer. Este es un laboratorio internacional, reconocido por varios de sus productos, líderes en el mercado. Sin embargo, en Uruguay, en la categoría anticoncepción, Bayer es retador de mercado y tiene el desafío de encontrar un posicionamiento que lo diferencie de la competencia. Con este objetivo se lleva a cabo un estudio sobre la categoría en el mercado uruguayo, se analiza la marca y la competencia. Además, se realiza una investigación de mercado cuyos resultados sirven de guía para definir la estrategia de comunicación a desarrollar. Como resultado se crea una campaña multimedios para anticonceptivos Bayer de última generación, que tiene como mensaje central el mayor diferencial que tiene este laboratorio frente a la competencia: la originalidad de sus anticonceptivos.
En
Thesis note
Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño
Thesis degree name
Licenciada en Comunicación Orientación Publicitaria
234 p. il., tbls., grafs
Notes
Incluye bibliografía y anexos
Subject
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS-BAYER, PROYECTOS-LJ
Type
Trabajo final de carrera
Access the full text
Citation
Nogués Friedrich, M. I. (2014). Proyecto de campaña publicitaria para anticonceptivos Yaz de Bayer (Proyecto). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/3104
Rights license