Carpeta Anual

No Thumbnail Available
Moreno Quirque, Carolina Elizabeth
La siguiente Carpeta Anual reúne una selección de los trabajos realizados durante la carrera de grado. Contiene: 1. Memori : Tipografía - 2. Ventino : Editorial - 3. Viñetas : Ilustración - 4. Memori : Identidad - 5. Ventino : Web - 6. Pies de Nuez : Persuasión - 7. Eco Dove : Identidad - 8. Aurora : Empaques - 9. Doodles : Ilustración - 10. Porto Vanila : Identidad.
Carpeta (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño
Licenciada en Diseño Gráfico
PROYECTOS-LG, CARPETA ANUAL 4-LG, IMAGEN DE MARCA, CARPETA ANUAL 4-DISEÑO GRÁFICO, ESTAMPADOS, DISEÑO GRÁFICO-DISEÑO EDITORIAL, IDENTIDAD, DISEÑO GRÁFICO-PACKAGING, DISEÑO GRÁFICO-ENVASES, IMAGEN DE MARCA, DISEÑO GRÁFICO-ILUSTRACIÓN
Moreno Quirque, C. E. (2023). Carpeta Anual (Carpeta). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño.