Nuestro estilo es el Karate

El siguiente proyecto expone la investigación y la propuesta creativa para la realización de la película: Nuestro estilo es el karate, un documental de modalidad observacional. Se ubica en el Uruguay contemporáneo para abordar las historias de vida de Pablo Mocchi, un profesor de karate y tres de sus alumnos: Fabricio Vitiritti, Matías Santander y Teresita López. Tanto profesor como alumnos tienen un desafío personal que superar. A través del seguimiento de sus rutinas cotidianas, la película refleja cómo las enseñanzas adquiridas con la práctica del karate influyen en la resolución de los conflictos que cada personaje presenta.
Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño
Licenciado en Comunicación orientación Audiovisual
132 p.
Incluye bibliografía y anexos.
PROYECTOS-LH, INVESTIGACIÓN, CINE DOCUMENTAL, DEPORTE-KARATE
Rodríguez Caetano, F. L. . (2021). Nuestro estilo es el Karate (Proyecto). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño.