2017-02-172017-02-172005Gandelman, N. (2005). Selection biases in sports markets. (Documento de Trabajo nro. 17). Montevideo: Universidad ORT Uruguay. Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/bitstream/item/2823/documentodetrabajo17.pdf1510-7477http://hdl.handle.net/20.500.11968/2825Se investiga la selección de jugadores en el mercado de los deportes, evaluando la existencia de sesgo en función de algunas variables socieconómicas. Se utilizan datos de la Liga Uruguaya de Fútbol, pertenecientes a las temporadas 2000 y 200121 p.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SELECCIÓN SESGADAJUGADORES DE FÚTBOLFÚTBOLDEPORTES2000-2001URUGUAYINDUSTRIA DEL DEPORTEECONOMÍASelection biases in sports marketsDocumento de investigaciónLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)