Míguez, Rosana2025-10-212025-10-212023Falcón, C. & Hernández Ruggiero, A. (2023). Rotunda Tiempo Moda circular, venta second hand de indumentaria (Plan de negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/20.500.11968/7718https://hdl.handle.net/20.500.11968/7718Incluye Bibliografía.El trabajo plantea el desarrollo de una nueva línea de negocios de venta de ropa de segunda mano en las sucursales de Rotunda Tiempo (outlets) de la empresa Rotunda, una marca de diseño nacional con una reputación de calidad y elegancia. Esta iniciativa democratiza el acceso al diseño nacional y promueve la circularidad al ofrecer prendas Rotunda de segunda mano previamente higienizadas a un público más amplio, y ofrece a las clientas de la marca la posibilidad de vender las prendas que ya no usen y estén en buen estado, de forma práctica, recibiendo un vale para usar en nuevas compras en los locales de Rotunda.46 p. il., diagrs., grafs.PDFAcceso abiertoPLAN DE NEGOCIOS-LAVESTIMENTA FEMENINAVENTA DE ROPA USADAECONOMÍA CIRCULARRotunda TiempoTrabajo final de carreraModa circular, venta second hand de indumentaria