Devoto, Emmanuel2025-06-192025-06-192020Roldós, M., Schneck, P. & Soler Carbonell, C. (2020). Veggie Burger Schneck. Una alternativa de vegetales de la marca Schneck (Plan de negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/7182https://hdl.handle.net/20.500.11968/7182Incluye Bibliografía.Existe en el mundo una tendencia hacia el aumento del consumo de vegetales y a mantener una alimentación saludable. Con el fin de ofrecer un producto saludable, con ingredientes naturales y sin saborizantes, Schneck comercializará una hamburguesa vegetal congelada a base de proteína de soja con sabor a verduras. La misma se llamará Veggie Burger Schneck y será una nueva línea de producto de esta empresa uruguaya. Veggie Burger Schneck se va a diferenciar de los otros alimentos preparados congelados de vegetales por el prestigio de marca. La empresa cuenta con una asociación de marca sumamente positiva y esta le agrega valor al producto, incrementando la intención de compra. Por otro lado, va a mantener una fuerte presencia en los puntos de venta, como supermercados y minimercados y a su vez, se va a diferenciar de las hamburguesas de carne por ser un producto más saludable, liviano y con menor contenido de grasas.41 p. il., grafs., fot.PDFAcceso abiertoPLAN DE NEGOCIOS-LAHAMBURGUESASPRODUCTOS VEGETARIANOSSOJAALIMENTOS CONGELADOSVeggie Burger Schneck. Una alternativa de vegetales de la marca SchneckTrabajo final de carrera