2017-02-142017-02-142011Balsa, A.I. & Gandelman, N. (2011). The impact of ICT in health promotion: a randomized experiment with diabetic patients. (Documento de Investigación nro. 63). Montevideo: Universidad ORT Uruguay. Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/bitstream/item/2773/documentodeinvestigacion63.pdf1688-6275http://hdl.handle.net/20.500.11968/2775Se estudian los efectos de una intervención basada en Internet en pacientes diabéticos del tipo II residentes en Montevideo. Se diseñó un sitio web y una red social virtual donde los participantes podían navegar, bajar información e interactuar con otros diabéticos así como con especialistas. No se encontró un impacto significativo del uso de estas tecnologías en el conocimiento, comportamiento o resultados de salud de los participantes32 p.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/INTERNETREDES SOCIALESDIABETESSMSTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNECONOMÍA DE LA INFORMACIÓNECONOMÍAThe impact of ICT in health promotionDocumento de investigaciónLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)a randomized experiment with diabetic patients