Miguez Castro, María Rosana2019-11-022019-11-022019Rodríguez Beisso, A. I. (2019). Proyecto de Campaña Publicitaria para Sara (Proyecto). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/4055http://hdl.handle.net/20.500.11968/4055Incluye bibliografía y anexos.En el siguiente trabajo se presenta una campaña integral de comunicación para la marca de Yerba Sara. Sara es una marca nacional creada en 1918, que pertenece a Carrau & Cía. Si bien es una yerba muy reconocida por consumidores y no consumidores, sus 101 años de trayectoria no se ven reflejados en la participación de mercado y es por esto que la empresa necesita encontrar estrategias que ayuden a revertir esta situación. Para abordar esta problemática se estudió a fondo la marca, la categoría, los competidores y los productos sustitutos. Se realizó una investigación de los consumidores de yerba mate y en base a los resultados obtenidos se desarrolló la estrategia a seguir. Como resultado, se creó una campaña de publicidad multimedios para Yerba Sara, con el objetivo de provocar la adopción de la marca en una categoría saturada de productos y con un claro líder de mercado.216 p. fot., tbls., grafs.PROYECTOS-LJCAMPAÑAS PUBLICITARIAS-YERBA SARAProyecto de Campaña Publicitaria para SaraTrabajo final de carrera