Rodríguez Gómez, David2017-06-142017-06-142013Questa Torterolo, M. E. (2013). La imagen de una institución educativa : el camino para su mejora. Un mapa de ruta para el análisis organizacional y el diseño de estrategias en búsqueda de la calidad educativa en un instituto de formación técnica (Memoria). Universidad ORT Uruguay, Instituto de Educación. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/2968http://hdl.handle.net/20.500.11968/2968Incluye bibliografía.El presente trabajo analiza la importancia de la imagen institucional en la captación de alumnos en un centro educativo. Se toma como caso para el estudio a un centro formador en carreras técnicas, situado en un departamento del interior del Uruguay, que presenta dificultades para aumentar las matrículas desde hace diez años. Se concluye haciendo hincapié en la utilización del marketing como medio para dar a conocer la calidad de la oferta educativa del centro y para mejorar la imagen, a partir del cambio en aspectos estructurales de la organización.226 p. il. diagrs. tbls. grafsPROYECTOS-KRMARKETING EDUCATIVOGESTIÓN EDUCATIVAGESTIÓN DEL CONOCIMIENTOLa imagen de una institución educativaTrabajo final de carrerael camino para su mejora. Un mapa de ruta para el análisis organizacional y el diseño de estrategias en búsqueda de la calidad educativa en un instituto de formación técnica