Sequeira De Furia, Victoria Elizabeth2025-09-172025-09-172025Palermo Pereira, B. (2025). El impacto del acompañamiento de las trayectorias educativas de la población extraedad: estudio de caso en un liceo público de la región este del país. (Memoria final). Universidad ORT Uruguay, Instituto de Educación. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/7668https://hdl.handle.net/20.500.11968/7668El presente trabajo recoge los resultados del proceso de investigación realizado en un liceo público de una capital departamental del este del país. En una primera etapa diagnóstica, se identificó como problemática la debilidad en el acompañamiento de las trayectorias educativas del turno nocturno. Se realizó un estudio de caso con una metodología principalmente cualitativa. A partir de la debilidad detectada se trabajó en la definición de las principales líneas de un Plan de Mejora Organizacional (PMO), orientado a fortalecer el acompañamiento de las trayectorias educativas de los estudiantes del turno nocturno y así lograr la culminación de su ciclo educativo.145 p. diagrs., grafs., tbls.PDFAcceso abiertoPROYECTOS-KREDUCACIÓN DE ADULTOSEDUCACIÓN SECUNDARIAEl impacto del acompañamiento de las trayectorias educativas de la población extraedadTrabajo final de carreraestudio de caso en un liceo público de la región este del país