Kreimerman, Roberto2018-12-042018-12-042016Quiroga, L. (2016). DesignClub: Plataforma electrónica de marcas uruguayas de diseño (Plan de negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/3841http://hdl.handle.net/20.500.11968/3841Incluye BibliografíaDesignClub es una plataforma en línea destinada exclusivamente a la venta y promoción de indumentaria de diseñadores independientes uruguayos. La plataforma ofrece a los clientes no solo la compra, sino la experiencia de estar en un sitio de moda, poder conocer a los diseñadores y recorrer sus tiendas desde la comodidad de su hogar o trabajo, atención de consultas o reclamos en menos de 12 horas y servicio de entrega para todo Uruguay en menos de 3 días hábiles. Se ofrece también el “Club” que brinda beneficios y promociones exclusivas para los clientes registrados en la página , fomentando la fidelización de los mismos. Además, la empresa brinda a los diseñadores un espacio especialmente creado para dar a conocer sus marcas, vender sus productos, alternativas de medios de pago, envío de la mercadería y gran difusión publicitaria en redes sociales. Es así que éstos acceden a la venta en línea sin incurrir en los costos de crear su propia página o tener que actualizarla, al diluir dichos costos entre todos los diseñadores participantes de la plataforma.53 p. diagrs., grafs.PLAN DE NEGOCIOS-MBAVENTA DE ROPAVENTA POR INTERNETDISEÑO DE INDUMENTARIAPLATAFORMA EN LÍNEADesignClubTrabajo final de carreraPlataforma electrónica de marcas uruguayas de diseño