Segovia, Daniel2024-02-012024-02-012021Halm, N., Hatchondo, C. & Rodríguez De León, G. (2021). geThelook: e-commerce de moda (Plan de negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/6662https://hdl.handle.net/20.500.11968/6662Incluye BibliografíageThelook será el primer e-commerce uruguayo multimarca dedicado a conectar a marcas de moda con sus consumidores. El negocio plantea comprar las prendas a marcas seleccionadas del mercado local, venderlas a través de su página web y entregarlas al cliente a través de pickup centers y envíos a domicilio. Sus ventajas competitivas serán la gestión de selección de marcas y productos ofrecidos, el manejo de un centro de distribución propio, la relación comercial con los agentes logísticos y la gestión de los acuerdos comerciales con las marcas de ropa.59 p. diagrs., grafs., maps., fot.PDFAcceso abiertogeThelookTrabajo final de carrerae-commerce de moda