Pouso Piedrabuena, Laura Virginia2017-06-142017-06-142016Queirolo Gandini, M. E. (2016). Programa de Comunicación Corporativa: UNI 3 Uruguay (Proyecto). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/3255http://hdl.handle.net/20.500.11968/3255Incluye bibliografía y anexosEl objetivo del proyecto fue realizar el programa de comunicación corporativa para UNI 3. Surgida hace más de 30 años, esta organización reivindica y revaloriza el lugar que ocupan en la sociedad las personas de la tercera edad a través de educación permanente. En este informe se presenta primero el objeto de estudio y el marco metodológico para llevar a cabo la investigación. Luego, se analizan las características socio-demográficas, la salud y recreación en la vejez y la situación actual de la educación permanente en el país. Posteriormente se describe la organización y su entorno para dar cuenta de su estructura y funcionamiento. Luego se evalúa su identidad, su imagen corporativa, su sistema comunicativo y sus stakeholders y públicos con el objetivo de obtener las conclusiones del diagnóstico y, de esta forma, elaborar un programa de comunicación adaptado a las necesidades de la institución. El programa resultante define los públicos objetivos, una estrategia adecuada a la organización y formula acciones para que UNI 3 logre implementar una gestión profesional de la comunicación acorde a sus necesidades.331 p. il., fot., tbls., grafsCOMUNICACIÓN EMPRESARIALEDUCACIÓN-ASPECTOS SOCIALESCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICAPROYECTOS-LCPrograma de Comunicación CorporativaTrabajo final de carreraUNI 3 Uruguay