Aszyn, Aldo2025-01-302025-01-302022Machado Casini, F., Heber, A. & Ramírez Álvarez, S. (2022). UpGrape Revalorización del orujo de uva. (Plan de negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/7116https://hdl.handle.net/20.500.11968/7116Incluye BibliografíaEl trabajo plantea la creación de un emprendimiento para revalorizar el orujo de uva que se desecha durante la vendimia, lanzando un suplemento nutricional bajo la marca HeartGrape, en formato gomita de consumo diario. Apunta a un público objetivo de mayores de 35 años que requieren mejorar su salud cardiovascular y prevenir ECVs, será comercializado en Argentina y Uruguay, y se diferencia de sus competidores actuales por que no produce el efecto "fatiga de la píldora".60 p. il., diagrs., grafs., planosPDFAcceso abiertoPLAN DE NEGOCIOS-MBAUVASGOLOSINAS PARA ADULTOSSUPLEMENTOS ALIMENTICIOSENFERMEDADES CARDIOVASCULARESECONOMÍA CIRCULARUpGrapeTrabajo final de carreraRevalorización del orujo de uva