PróximoDestino.net : planificador de viajes

Moretti Maurente, Damián
Simón Todino, Luis Eduardo
Zina Luces, Omar
El presente proyecto describe la construcción de una plataforma web para mayoristas y minoristas en el rubro de viajes y reserva de hoteles. El sistema cuenta con módulos de gestión de tareas, paquetes de viajes, catálogo digital de destinos y actividades, gestión de clientes, destacándose el módulo de reserva de vuelos y hoteles, el cual se comunica con los principales sistemas de distribución global.
Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería
Ingeniero en Sistemas
201 p. il., diagrs., tbls.,grafs.
Incluye bibliografía.
AGENCIAS DE VIAJES, APLICACIONES WEB-PROGRAMACIÓN, SERVICIOS WEB (WEB SERVICES), SISTEMAS DE GESTIÓN, PROYECTOS-ID
Zina Luces, O. (2013). PróximoDestino.net : planificador de viajes (Proyecto). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/2987