No Thumbnail Available
URI
Cuadernos de Investigación Educativa; Vol. 1 Núm. 8 (2001): Cuadernos de Investigación Educativa; 5
10.18861/cied.2001.1.8
Este octavo número de los Cuadernos de Investigación Educativa recoge las cinco ponencias presentadas con motivo del III Ateneo "La gestión educativa ante los procesos de cambio: del discurso a las prácticas cotidianas", organizado por el Instituto de Educación de nuestra Universidad, el pasado 4 de junio de 2001.Estos cinco artículos trabajan sobre diferentes aspectos de la gestión educativa, pero todos ellos tienen algo en común: las miradas y reflexiones se han realizado desde marcos teóricos compartidos o complementarios. Los artículos recorren tópicos áulicos, institucionales y comunitarios. Eso permite, y facilita a la vez, comprender que la gestión educativa solicita un análisis multidimensional y multirreferencial. Los trabajos publicados cooperan con esa comprensión.
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion