Crónica de una curaduría: registro y reconstrucción

No Thumbnail Available
InMediaciones de la Comunicación; Vol. 10 (2015): InMediaciones de la Comunicación; 169-180
10.18861/ic.2015.10.10
Resumen Los primeros cinco volúmenes de la colección discográca Jaime Roos obra completa fueron lanzados en noviembre de 2015, en Uruguay. La colección se extenderá durante 2016, hasta completar la totalidad de la discografía de Jaime Roos hasta el presente. La reedición de un producto supuestamente jo y denitivo como la música grabada mueve delicadas elecciones entre, por un lado, las necesidades y las posibilidades de la comunicación inmediata y, por otro lado, la búsqueda de autenticidad entre el hoy de la recepción y el ayer de la realización. Este relato de primera mano del proceso de concepción y realización da cuenta de ese proceso.
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion