Carpeta Anual

No Thumbnail Available
Pérez Camacho, Josefina
La siguiente Carpeta Anual reúne una selección de los trabajos realizados durante la carrera de grado. Contiene: 1. Oak : identidad - 2. Help line : identidad - 3. Obra : identidad - 4. Churros Rico Rico : Identidad - 5. Chapita : Persuasión, identidad - 6. Montevideo auténtico : señalética, identidad - 7. Premios Graffiti : persuasión, identidad - 8. ReEstudia : Señalética, identidad - 9. Wine not? : identidad.
Carpeta (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño
Licenciada en Diseño Gráfico
PROYECTOS-LG, CARPETA ANUAL 4-LG, CARPETA ANUAL 4-DISEÑO GRÁFICO, DISEÑO GRÁFICO-MARCAS, IDENTIDAD, DISEÑO GRÁFICO-SEÑALÉTICA, DISEÑO GRÁFICO-DISEÑO EDITORIAL
Pérez Camacho, J. (2023). Carpeta Anual (Carpeta). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño.