Las quemadas : Guion de largometraje de ficción

Botana Lovesio, Paula
Marina debe volver al pueblo donde nació y vivió hasta los 18 años para asistir al velorio de su tía. La acompaña su hija Elena. Marina quiere volver de inmediato para que su hija no se entere de cosas de su pasado, ya que tuvo que irse de allí en condiciones traumáticas que no quiere revivir. El auto se rompe, y deben quedarse más de lo previsto, lo que obliga a Marina a enfrentarse a su pasado. A medida que Elena lo descubre, experimenta situaciones que la llevan a madurar.
Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño
Licenciada en Comunicación orientación Audiovisual
196 p.
Incluye bibliografía y anexos.
PROYECTOS-LH, GUIONES CINEMATOGRÁFICOS, SEXUALIDAD, ADOLESCENTES
Botana Lovesio, P. (2021). Las quemadas: Guion de largometraje de ficción (Proyecto). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño.