MobiDoc : reparación de celulares a domicilio

García da Silva Tavares, Sofía Inés
Sterenstein Sprigings, Sofía
El siguiente proyecto presenta una solución para el cliente MobiDoc, empresa que se dedica a la reparación de celulares a domicilio. La empresa cliente busca mejorar sus procesos con nuevas soluciones de software. Se analizaron estas necesidades y se concluyó que se debían realizar una plataforma web y una aplicación móvil. Dado el tiempo que se tenía se decidió establecer un mínimo producto viable en conjunto. Se identificaron dos tipos de usuarios, administradores y técnicos. Los administradores serán los usuarios de la plataforma web, en la cual podrá cargar ordenes de reparaciones, ver los estados de las mismas y obtener distintos reportes, entre otros. La aplicación móvil será utilizada por los técnicos que se encuentran reparando a domicilio, donde podrán ver la orden asignada y el detalle de la misma, visualizar la ubicación en el mapa de la dirección del cliente y completar un detalle sobre el trabajo finalizado. A nivel de tecnologías el equipo decidió trabajar con Angular, React Native, C(numeral), Redux. Por otro lado se utilizó Cloud computing. Para la construcción del producto se decidió trabajar con la metodología de trabajo SCRUM.
Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería
Licenciada en Sistemas
135 p. il, tbls., grafs.
Incluye bibliografía y anexos.
PROYECTOS-LAN, DESARROLLO DE SOFTWARE, SOFTWARE-DESARROLLO, APLICACIONES WEB, APLICACIONES MÓVILES, TELÉFONO MÓVIL-REPARACIÓN, EMPRESAS, SCRUM
García da Silva Tavares, S. I., & Sterenstein Sprigings, S. (2021). MobiDoc: reparación de celulares a domicilio (Proyecto). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería.