nat Nutricosméticos

En Nat se desarrollarán nutricosméticos, un concepto innovador pero exitoso en otras partes del mundo. Combinando vitaminas, minerales e ingredientes bioactivos fundamentales para la piel se crearán beauty drinks, suplementos alimenticios enfocados en la belleza, que se toman una vez al día y tienen ingredientes 100% naturales. De forma rápida y sencilla estos suplementos entregan a la piel lo que necesita para lucir radiante, para que pueda corregir imperfecciones y también combatir el paso del tiempo. El desarrollo y diseño de los productos se realizará dentro de la empresa mientras que la fabricación y el control de calidad de los mismos se hará en empresas tercerizadas. Las ventas se realizarán de forma directa por canal online y de forma indirecta a través de cadenas de farmacias. Los productos se comercializarán en cajas conteniendo 30 sobres de producto para reconstituir en agua, es decir el tratamiento para un mes.
Plan de negocios (Master). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales
Master en Administración de Empresas MBA
52 p. tbls., diagrs., grafs.
Incluye Bibliografía
PLAN DE NEGOCIOS-MBA, SALUD DE LA PIEL, SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS, VITAMINAS, BELLEZA
Secondo, L., Telis, L., & Testorelli, B. (2019). nat Nutricosméticos (Plan de negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales.