La competencia lingüística escrita y el rendimiento de estudiantes de 3er año de Ciclo Básico

No Thumbnail Available
Cuadernos de Investigación Educativa; Vol. 1 Núm. 1 (1997): Cuadernos de Investigación Educativa; 3 - 5
10.18861/cied.1997.1.1
El tema de esta investigación hace referencia a un problema percibido por los docentes en muchos de sus alumnos: las dificultades que presentan para manejar el código lingüístico. A pesar de que las insuficiencias observables puedan remitirnos a funciones tan diversas y relacionadas como hablar, escuchar, leer y escribir, este trabajo se centró en la última de las mencionadas, localizando el interés en la actuación escrita de los estudiantes, de fundamental importancia en el sistema educativo dado que la evaluación del rendimiento se realiza privilegiando la misma.
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion