iNoWait : sistema de entrega remota y monitoreo de números

Arias Volonté, Gastón
Bouza Bozzalla, Francisco Julián
Cetraro Calvo, Juan José
Ramos Correa, Gabriel Andrés
Tortorella Pérez, Verónica Andrea
El presente documento describe el proyecto¡NoWait que consiste en el desarrollo de un sistema de entrega remota y monitoreo de números, cuyo propósito principal es reducir los tiempos de espera dentro de las instituciones. Dicha solución se implementó bajo los procesos y prácticas que se emplean actualmente en la industria de desarrollo de software y ORTsf. Las herramientas utilizadas fueron principalmente las de Microsoft.
Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería
Ingeniero en Sistemas
349 p. il., diagrs.,tbls.,grafs
Incluye bibliografía.