Spotted : cuadro de mando para la toma de decisiones

El siguiente proyecto presenta el desarrollo de un software para Spotted, una comunidad en línea especializada en listar y vender fotografías relacionadas con deportes. Se utilizaron diversas tecnologías informáticas y de datos para generar las soluciones de software, siendo un panel de “Business Intelligence” y un panel de administración las soluciones finales entregadas. El panel de “Business Intelligence” proporcionó una forma centralizada y unificada para que los gerentes visualizaran conceptos clave de manera visual, mientras que el panel de administración permite gestionar la información central del negocio. El proyecto se desarrolló siguiendo una metodología iterativa incremental y Scrum como marco ágil, con el fin de proporcionar al cliente un producto utilizable cada vez que se entregaba un incremento. La solución creada logró los objetivos establecidos como punto de partida, ayudando a tomar decisiones empresariales informadas, basadas en un panel que utiliza datos reales como entrada y proporciona una visión global del negocio. Por otro lado, el panel de administración permitió al cliente gestionar las altas, bajas y modificaciones de los datos relacionados con el negocio sin necesidad de actualizarlos manualmente en la base de datos.
Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería
Licenciado en Sistemas
230 p. tbls., grafs.
Incluye bibliografía y anexos.
PROYECTOS-LAN, DESARROLLO DE SOFTWARE, EMPRESAS, SOFTWARE-DESARROLLO, FOTOGRAFÍAS-DEPORTES, DEPORTE, SISTEMAS DE GESTIÓN
Martínez Pastre, F., De Luca Debera, F. N., Fasoli Gómez, J. & López Bica, M. S. (2023). Spotted: cuadro de mando para la toma de decisiones (Proyecto). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/6641