TOYBOTS : Tienda de alquiler de juguetes robóticos

ToyBots será una empresa de alquiler, por suscripción mensual, de juguetes robóticos educativos para niños que viven en Montevideo. La propuesta de valor se centrará en dar un servicio personalizado con una gran variedad de opciones que se adecúen a la edad y necesidades de los niños, acompañando su camino de aprendizaje. Además, se permitirá un acceso al intercambio de juguetes de forma ilimitada dentro de los plazos de suscripción, lo que generará un ahorro económico significativo para los padres. El canal de distribución principal de la empresa será la tienda online aunque se contará con un espacio físico que funcionará como showroom y almacén.
Plan de negocios (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales
Licenciado en Gerencia y Administración
44 p. diagrs., grafs., fot.
Incluye Bibliografía
PLAN DE NEGOCIOS-LA, ALQUILER DE JUGUETES, ROBOTS, PÁGINAS WEB
Puerto, C. del, Patri, S., Pedetti, I. (2023). TOYBOTS: tienda de alquiler de juguetes robóticos. (Plan de Negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales.