Carpeta Anual

No Thumbnail Available
Rufo Arce, Camila Graciela
La siguiente Carpeta Anual reúne una selección de los trabajos realizados durante la carrera de grado. Contiene: 1. Hey : Packaging - 2. Trading Cards : Ilustración - 3. Sin prisa : Packaging - 4. 36 Days of Type : Ilustración - 5. Maldito Virus : Persuasión - 6. Equivocado : Ilustración - 7. Yoga : Ilustración - 8. Pequeños placeres : Ilustración - 9. Fuera de la realidad : editorial - 10. Carrot : Identidad ; UI - 11. Etapas de una entrega : ilustración - 12. Juan XXII : Señalética - 13. Random : Ilustración.
Carpeta (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño
Licenciada en Diseño Gráfico
PROYECTOS-LG, CARPETA ANUAL 4-LG, CARPETA ANUAL 4-DISEÑO GRÁFICO, DISEÑO GRÁFICO-MARCAS, DISEÑO EDITORIAL, DISEÑO GRÁFICO-PACKAGING-ENVASES, DISEÑO GRÁFICO-ETIQUETAS, DISEÑO GRÁFICO-AFICHES, DISEÑO DE PERSUASIÓN, DISEÑO GRÁFICO-TARJETAS, IMAGEN DE MARCA, DISEÑO GRÁFICO-DISCOS, DISEÑO GRÁFICO-TIPOGRAFÍA, INTERFAZ DE USUARIO-DISEÑO, DISEÑO GRÁFICO-ILUSTRACIÓN, INTERFAZ GRAFICA DE USUARIO-DISEÑO, BRANDING, DISEÑO GRÁFICO-SEÑALÉTICA
Rufo Arce, C. G. (2022). Carpeta Anual (Carpeta). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño.