ParkN’Go : Plataforma de alquiler de garajes

Belfer Mazal, Marcelo
Cetraro Migliardi, Federico Andrés
Grobert Sniadower, Fabián
El parque automotor en Montevideo ha crecido de forma rápida e ininterrumpida en los últimos años, pero la infraestructura de la ciudad no ha logrado acompasar este crecimiento. De 2005 a 2015 la cantidad de vehículos empadronados en Montevideo creció un 80%, existiendo en todo el país en febrero de 2015 más de 2.1 millones de vehículos. Por este aumento sostenido de la cantidad de vehículos en circulación, el tránsito se ve directamente perjudicado. El siguiente proyecto desarrolla ParkN’Go, una aplicación móvil que posibilita a los usuarios la publicación de sus cocheras privadas especificando cuándo estarán disponibles, permitiendo que estas sean reservadas por quienes las necesiten. Además, para complementar al desarrollo de la aplicación móvil, la solución incluye una aplicación web responsive destinada a usuarios administradores y a los responsables del control de acceso a los garajes, con la finalidad de proveer funcionalidades para realizar sus tareas.
Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería
Ingeniero en Sistemas
250 p. diagrs., tbls., grafs.
Incluye bibliografía y anexos.
PROYECTOS-ID, ESTACIONAMIENTOS, APLICACIONES MÓVILES, APLICACIONES WEB
Belfer Mazal, M., Cetraro Migliardi, F. A., & Grobert Sniadower, F. (2020). ParkN’Go: Plataforma de alquiler de garajes (Proyecto). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería.