Carpeta Anual

No Thumbnail Available
Gómez García, Camila
La siguiente Carpeta Anual reúne una selección de los trabajos realizados durante la carrera de grado. Contiene: 1. Mayo Amarillo - 2. Uruguay Cartel - 3. Museo histórico Cabildo - 4. Somos celíacos, no millonarios - 5. Iniciativas de formación dual - 6. Un virus de amor - 7. Doce estaciones para esperar el tren y una para perderlo - 8. Quienes no se mueven, no notan sus cadenas - 9. Quinta generación - 10. Martes - 11. Los Citadinos - 12. Corajina.
Carpeta (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño
Licenciada en Diseño Gráfico
PROYECTOS-LG, CARPETA ANUAL 4-LG, CARPETA ANUAL 4-DISEÑO GRÁFICO, IDENTIDAD, DISEÑO GRÁFICO-AFICHES, DISEÑO GRÁFICO-POSTALES, DISEÑO GRÁFICO-PACKAGING, CALIGRAFÍA, DISEÑO GRÁFICO-DISEÑO EDITORIAL, DISEÑO GRÁFICO-ILUSTRACIÓN
Gómez García, C. (2023). Carpeta Anual (Carpeta). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño.