Laor S.A. : Alimento especializado para mascotas

El trabajo detecta que son escasas las veterinarias que ofrecen raciones super premium o especializadas, para tratar condiciones específicas de los animales de compañía, en el interior del país. Por lo tanto, estos dueños de mascotas, deben recorrer grandes distancias, contemplar prolongadas demoras e incurrir en sobrecostes para obtener este tipo de raciones debido a la centralización de las marcas super premium en la capital del país. Esto se plantea como una oportunidad para el ingreso de la marca americana Hill’s, comercializada por Laor S.A., a los departamentos de Durazno, Flores, Florida, Paysandú, Río Negro, Salto, San José y Soriano por medio de la implementación de un hub logístico. El mismo se establecerá en la ciudad de Young (Río Negro), punto estratégico para los departamentos objetivos, que permitirá mayor eficiencia en términos logísticos y, por tanto, un mejor acceso para todos aquellos propietarios de mascotas que deseen productos de calidad superior y especializados, a través de las distintas veterinarias del interior del país.
Plan de negocios (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales
Licenciado en Gerencia y Administración
43 p. il., diagrs., grafs., maps.
Incluye Bibliografía
PLAN DE NEGOCIOS-LA, ALIMENTOS PARA ANIMALES, MASCOTAS, VETERINARIAS, CENTROS DE SERVICIOS LOGISTICOS
Artagaveytia, F., Artagaveytia, V. & Louise, E. (2022). LAOR S.A. Alimento especializado para mascotas (Plan de negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/7072