Ciudad Invisible

Carignani Mautone, Mathías Gastón
Rodríguez Graña, Juan Andrés
Marcos Fajgenbaun, Damián
Ciudad Invisible es una aplicación multiplataforma que, mediante su utilización, permite a cualquier usuario compartir aquello que haya descubierto en su ciudad. El objetivo del proyecto es el desarrollo de una aplicación móvil para dispositivos iPhone®, así como también una aplicación web desde la cual se intenta alentar a los usuarios a compartir y descubrir su ciudad. El fin último es el de desarrollar un producto orientado a fortalecer el turismo y la cultura local de cada ciudad.
Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería
Ingeniero en Sistemas
215 p. il., fot., grafs
SCRUM (SOFTWARE), PROYECTOS-ID, SOFTWARE-DESARROLLO, TURISMO, SOFTWARE DE APLICACIÓN WEB