Contenido: Capítulo 1: ¿Qué es la investigación? / Mariela Questa-Torterolo, Claudia Cabrera Borges, Andrea Tejera Techera - Capítulo 2: ¿Qué herramientas apoyan al análisis de datos? / Mariela Questa-Torterolo, Andrea Tejera Techera - Capítulo 3: ¿Qué estrategias aportan a la gestión de recursos para la investigación y la asesoría? / Mariela Questa-Torterolo, Dora Sajevicius - Capítulo 4: ¿Cuáles son los principales desafíos de los estudiantes, en relación a las competencias y herramientas de investigación aplicada en la práctica? / Claudia Cabrera Borges, Miriam Kemna - Capítulo 5: ¿Cuál es el impacto de la formación en la práctica? / Miriam Kemna, Yael Ferreira, Mariela Questa-Torterolo.
Incluye bibliografía.
GESTIÓN EDUCATIVA, INVESTIGACIÓN APLICADA, INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
Book
Tejera Techera, A., & Questa-Torterolo, M. (Coords.). (2022). Competencias y herramientas de investigación aplicada con foco en la gestión educativa. Universidad ORT Uruguay. Instituto de Educación. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/4799