Centro de tallado odontológico 3D : Tecnología 3D aplicada a la odontología

González, Ignacio
Sosa, Leticia
Zibechi, Natalia
El negocio consiste en instalar en Montevideo un Centro de Tallado 3D y brindar a odontólogos y laboratoristas dentales, la posibilidad de obtener piezas diseñadas con la última tecnología, obteniendo mayor precisión, reducción de tiempos de elaboración de las piezas y tratamientos más benévolos para los pacientes. El mercado objetivo lo conforman odontólogos con preocupación por la calidad del servicio y la incorporación de nuevas técnologías y laboratorios pequeños o de tamaño mediano, que buscan aumentar su productividad y obtener mayor eficiencia.
Plan de negocios (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales
Licenciado en Gerencia y Administración
60 p. il.
Incluye Bibliografía