Clean Space : Venta a granel de productos de limpieza en envases reutilizables

Balbiani, Fiorella
Passera, Florencia
Werner Pellizzari, Yelina Elizabeth
Clean Space será un emprendimiento de venta a granel de productos de limpieza y cuidado del hogar biodegradables, en envases reutilizables y amigables con el medio ambiente. Plantea una modalidad de venta innovadora que consiste en la recarga de los productos y fragancias elegidas por los clientes en envases reutilizables a través de estaciones de recarga automatizadas. La marca contará, en una primera instancia, con una tienda en Pocitos, estaciones 100% automatizadas en dos de los principales centros comerciales de Montevideo y recargas a domicilio en vehículos eléctricos.
Plan de negocios (Master). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales
Master en Administración de Empresas MBA
61 p. il., diagrs., grafs., fot.
Incluye Bibliografía
PLAN DE NEGOCIOS-MBA, PRODUCTOS DE LIMPIEZA, RECICLAJE DE ENVASES, VENTA AL POR MAYOR
Balbiani, F., Passera, F., & Werner Pellizzari, Y. E. (2020). Clean Space: Venta a granel de productos de limpieza en envases reutilizables (Plan de negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales.