Smile : plataforma para la difusión de proyectos sociales

Bukstein Gutenmajer, Nicolás
Cambón Consolandich, Juan Andrés
Galico Justitz, Diego Elial
Milieris Caban, Nicolás
Singer Joseph, Jacobo
Smile es una plataforma mediante la cual las ONG del país pueden publicar sus proyectos y cualquier usuario puede efectuar donaciones y convertirse en voluntario de aquellas causas que sean de su interés, ya sea desde un smartphone o desde la web. A su vez, la plataforma también permite que empresas privadas hagan de sponsors de proyectos, impulsando a usuarios a llevar a cabo sus donaciones. En el proceso de ingeniería llevado adelante se combinaron FDD y Scrum. La plataforma cuenta con un sitio web responsive y una aplicación nativa en Android. En lo que refiere a las decisiones tecnológicas y arquitectónicas se emplearon distintas alternativas con el objetivo de lograr un mejor producto. Dentro de estas se destacan: Microsoft Azure, Microsoft.NET, Microsoft SQL Server, JavaScript, HTML5, CSS3.
Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería
Ingeniero en Sistemas
342 p. il., diagrs., fot., tbls., grafs
Incluye bilbiografía, glosario y anexos