Universidad ORT Uruguay. Facultad de Arquitectura
El documento indica los requisitos que deben cumplir la madera y los productos de ingeniería de madera para ser utilizados con fines estructurales en arquitectura e ingeniería civil en Uruguay. Se presenta información sobre tipo de productos, especies de madera cultivadas en Uruguay, calidad visual, clases resistentes, de uso y de servicio, tratamientos protectores, control de calidad, recepción y almacenaje entre otros temas.
46 p.
MADERA, CONSTRUCCIÓN EN MADERA, ESTRUCTURAS DE MADERA, MADERA LAMINADA, MADERA ASERRADA, URUGUAY
Documento de investigación
Baño Gómez, V. & Moya Silva, L. (2015). Pliego de condiciones técnicas para la madera estructural en la edificación en Uruguay. (Documento de Investigación nro.4). Montevideo: Universidad ORT Uruguay. Facultad de Arquitectura. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/bitstream/item/2845/documentodeinvestigacion4.pdf