Carpeta Anual

No Thumbnail Available
Pizarro Rodríguez, Paula Agustina
La siguiente Carpeta Anual reúne una selección de los trabajos realizados durante la carrera de grado. Contiene: 1. Mundo The Lab : Branding & packaging - 2. New Moon : Tipografía & postales - 3. Rumbo : Gráfica de entorno - 4. Issmo : Revista, editorial - 5. Sin sentido : Packaging - 6. 8M: Juntas : Ilustración - 7. Bertat y Bertina : Ilustración - 8. Ibarra : Identidad & packaging - 9. Patrimonio : Identidad & dirección creativa.
Carpeta (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño
Licenciada en Diseño Gráfico
PROYECTOS-LG, CARPETA ANUAL 4-LG, CARPETA ANUAL 4-DISEÑO GRÁFICO, IMAGEN CORPORATIVA, DISEÑO GRÁFICO-PACKAGING, LOGOTIPOS-DISEÑO, DISEÑO GRÁFICO-MARCAS, DISEÑO GRÁFICO-PERSUASIÓN, DISEÑO EDITORIAL, TIPOGRAFÍA, DISEÑO GRÁFICO-ILUSTRACIÓN, DISEÑO GRÁFICO-POSTALES, DISEÑO EDITORIAL-REVISTAS, SEÑALETICA
Pizarro Rodríguez, P. A. (2022). Carpeta Anual (Carpeta). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño.