Carpeta anual

No Thumbnail Available
Yáñez Salinas, María José
La siguiente Carpeta Anual reúne una selección de los trabajos realizados durante la carrera de grado. Contiene : 1. Aura : Gafas de sol - 2. Vampiradas : Set de utensilios de cocina - 3. Ruby : Comedero - 4. Gozz : Wearable para el descanso - 5. Renómade : kit de supervivencia - 6. Halo : Luminarias.
Carpeta (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño
Licenciada en Diseño Industrial
CARPETA ANUAL 4-YN, CARPETA ANUAL 4-DISEÑO INDUSTRIAL, DISEÑO ECOLÓGICO, DISEÑO INDUSTRIAL-GASTRONOMÍA, DISEÑO INDUSTRIAL-ILUMINACIÓN, DISEÑO INDUSTRIAL-ACCESORIOS, MASCOTAS, DISEÑO INDUSTRIAL-ASPECTOS AMBIENTALES, DISEÑO INDUSTRIAL-OBJETOS, PROYECTOS-YN
Yáñez Salinas, M. J. (2022). Carpeta anual (Carpeta). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño.