Planificación estratégica de People Care para Uruit : "estudio del engagement según la modalidad de trabajo"

En este trabajo se presenta un plan estratégico de recursos humanos con un componente de investigación, que intentará dar cuenta de un estudio de engagement según las diferentes modalidades de trabajo para la empresa Uruit, que pertenece al sector de tecnologías de la información con sede en Uruguay y Colombia. En los resultados se destacan la importancia de una cultura organizacional sólida y comprometida y la necesidad de adaptarse a un mundo cambiante y a una modalidad de trabajo híbrida.
Memoria (Master). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales
Master en Dirección de Recursos Humanos
172 p. diagrs., grafs.
Incluye Bibliografía