Red social restringida a Colegios : Proyecto Socialme!

Caetano Campos, Martín Augusto
Ponce de Leon Fernandez, Rodrigo
Romeou Somma, Nicolás
Se define una plataforma de comunicación entre el alumnado de una institución, los responsables a cargo y los docentes o funcionarios. Dicha plataforma se compone de tres partes: 1) una aplicación móvil, la cara visible de la plataforma, desarrollada para el sistema operativo Android, que tiene como usuarios en su primera fase a los alumnos y a los responsables de la institución; 2) la plataforma lógica de operaciones es un conjunto de componentes y servicios web que se encargan del intercambio de datos entre distintos dispositivos y plataformas y es responsable de intercomunicar a todas las partes y de mantener la consistencia de los datos de forma centralizada; 3) el sitio web de administración que cuenta con las funcionalidades básicas para poder utilizar la plataforma en su conjunto.
Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería
Licenciado en Sistemas
177 p. il., diagrs., fot., tbls., grafs.
Incluye archivos complementarios.
PROYECTOS-LAN, APLICACIONES MÓVILES-DESARROLLO, ANDROID, INSTITUCIONES EDUCATIVAS, REDES SOCIALES
Romeou Somma, N. (2014). Red social restringida a Colegios : Proyecto Socialme! (Proyecto). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/3060