AKTIVERE : red social para deportes al aire libre

No Thumbnail Available
Pereira Ramírez, Sebastián
Fariña Melgar, Álvaro José
Cabrera González, María Alicia
El presente proyecto consta de un prototipo funcional para deportistas que puede ser usado desde la web y Smartphones con sistema operativo Android. Consiste en un aplicativo para monitoreo de actividades deportivas que permite compartir la información con otros usuarios.
Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería
Ingeniero en Sistemas
161 p. il., diagrs.,tbls.,grafs
Incluye bibliografía.