Taller Nocturno Grupo Aler : De 18 a 24 horas para utilitarios JMC y LIFAN

Borsani, Marcela
Kerikian, Débora
Olivera, Flavia
La propuesta analiza la viabilidad de abrir un taller oficial de Grupo Aler, de lunes a viernes en horario nocturno (18 a 24 horas) para la realización de service de utilitarios LIFAN y camiones JMC hasta 6.800 kg, dentro y fuera de la garantía. El mercado objetivo al que apunta lo constituyen empresas públicas,privadas y clientes particulares que poseen uno o más vehículos utilitarios JMC y/o LIFAN para desarrollar su actividad comercial dentro de Montevideo, y que no cuentan con un vehículo sustituto ni disponen de tiempos ociosos mayores a 3 horas de lunes a viernes durante el día, para realizar el service a sus vehículos.
Plan de negocios (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales
Licenciado en Gerencia y Administración
60 p. il., grafs., maps.
Incluye Bibliografía