Carpeta anual

No Thumbnail Available
Mederos Delgado, Abril
La siguiente Carpeta Anual reúne una selección de los trabajos realizados durante la carrera de grado. Contiene: 1. Solarmate : Luminaria con radio integrada - 2. Construcción al límite : Rediseño de juegos de caja: Jenga + Situación límite - 3. Inyección plástica : Rediseño de jarra plástica para comedores infantiles - 4. Ocal : Proyector mini - 5. Tweak-it! : Colección de sofás para el hogar.
Carpeta (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño
Licenciada en Diseño Industrial
CARPETA ANUAL 4-YN, PROYECTOS-YN, CARPETA ANUAL 4-DISEÑO INDUSTRIAL, DISEÑO INDUSTRIAL-ILUMINACIÓN, JUEGOS-DISEÑO, DISEÑO INDUSTRIAL-OBJETOS-MOBILIARIO, DISEÑO INDUSTRIAL-SILLAS Y SILLONES, DISEÑO DE PRODUCTOS
Mederos Delgado, A. (2022). Carpeta anual (Carpeta). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño.