Desafíos y cambios en finanzas corporativas : avances en el sector tecnológico, aplicación de técnicas de valuación y estudio de la oferta pública de acciones

Minarrieta, Bruno Mauricio
El trabajo presenta cuatro capítulos en los que se desarrollan los desafíos y cambios introducidos por la tecnología de valoración y oferta pública de acciones, realizando un análisis de las finanzas corporativas modernas y cómo los avances tecnológicos han cambiado las formas de analizar los negocios del siglo XXI. Contiene: I. Abstract.- II. Introduction.- III. Chapter 1. Banking on the cloud: 2020 Insights.- IV. Chapter 2. Initial public offering: the case of Square, Inc.- V. Chapter 3. Hypothetical M&A: Netflix-Apple.- VI. Chapter 4. Investment recommendation: MCD stock valuation.- VII. Final comments, mayor giveaways, and conclusion.
Memoria (Master). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales
Master en Dirección Financiera
135 p. il., grafs.
Incluye Bibliografía
Trabajo final de carrera desarollado en el convenio de doble titulación con la Florida International University, para la obtención del título Master of Science in Finance.
MEMORIA-KN, FINANZAS CORPORATIVAS, CAMBIO TECNOLÓGICO, VALORACIÓN FINANCIERA, ANÁLISIS FINANCIERO, FUSIONES Y ADQUISICIONES, OFERTA PÚBLICA DE VENTA, CLOUD BANKING, CLOUD COMPUTING
Minarrieta, B. M. (2018). Desafíos y cambios en finanzas corporativas: avances en el sector tecnológico, aplicación de técnicas de valuación y estudio de la oferta pública de acciones (Memoria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/3942