Programa de Comunicación Corporativa : Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI)

Ramallo Bonvin, Valentina
Plada Pais, Stephanie Eliana
El presente proyecto se centra en la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), ente rector de dicha actividad en Uruguay y reconocido internacionalmente como academia de fútbol base de FIFA. Su objetivo es transmitir valores y formar a niños de entre 6 y 13 años de edad a través del deporte. De esta forma, se presenta primero el objeto de estudio, su sector de actividad y los distintos entornos que conviven con la organización. Luego se procede a investigar y evaluar el perfil identitario de ONFI, su imagen corporativa, sus públicos y el sistema de comunicación, para obtener las principales conclusiones del diagnóstico con el fin de elaborar un Programa de Comunicación. En dicho programa se buscará desarrollar una estrategia que contemple las necesidades actuales identificadas a lo largo de la investigación, con el fin de proponer objetivos y acciones consistentes que permitan guiar a la organización en su gestión comunicacional.
Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño
Licenciada en Comunicación Orientación Corporativa
288 p. il., fot., tbls
Vencimiento de confidencialidad: 08/09/2017.
PROYECTOS-LC, FÚTBOL, COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
Plada Pais, S. E. (2015). Programa de Comunicación Corporativa: Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) (Proyecto). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/3417